viernes, 16 de marzo de 2012

The Mermaid Barbie® Doll

Llevaba esperando desde hace tiempo que sacaran a la venta una barbie Sirena, y por fin puedo decir que aquí está "The Mermaid Barbie Doll". Quizás no es como la había imaginado, pero me gusta muchísimo y tengo la suerte de que ya forma parte de mi colección. Tengo que decir que al igual que en su día "Goddess of the Galaxy", está siendo muy criticada, cosa que no me gusta para nada. En mi opinión, te puede gustar más o menos una barbie, pero no hay porque criticar, incluso insultar, las barbies que no te gusten. Esta barbie es simplemente fabulosa.










  

7 comentarios:

  1. Hola: me encantan las fotos que cuelgas en cada entrada de Barbies realmente preciosas. Lo malo es que en las tiendas de mi zona al final nunca viene nada. De todas formas me gustan todos los modelos. La Barbie sirena nueva tiene un molde de cara precioso. Seguimos en contacto de blog a blog.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó mucho esta Barbie, aunque por su precio, como muchas otras, no me la pude permitir. Además, el ser pivotal le daba muchos puntos, y ese molde loubutin es una pasada. Y estoy contigo, te puede gustar más o menos una Barbie porque para gustos los colores, pero todas merecen respeto, de hecho reconozco que si son regaladas, absolutamente todas son bienvenidas a mi colección (si me tengo que gastar el dinero ya entonces tengo que ser más selectiva jejeje) A ver si un día me paso por tu grupo que Acerico siempre me habla mucho de vosotros, mi problema es que no doy abasto. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola,esta barbie es preciosa,me encanta el pelo,las perlas que tiene pegadas al ''cuerpo'',los pendientes...Es genial,y yo ya estoy súper contenta,porque ayer antesdeayer publiqué la entrada de mi primera muñeca de colección:una barbie de colección.Pásate que seguro que te gusta a mí me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sheila, es preciosa, que bonitas fotos, ojala algun dia pueda conseguirla, mientras tanto me deleitare con estas fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lindaivette! al final te has pasado a verla! Me alegro mucho, seguro que algún día será tuya y entonces iré yo a ver tus fotos! ;)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias Rosendo! me alegro mucho de que te gusten ;)

      Eliminar

1996 (1) 1997 (1) 1999 (2) 2000 (6) 2001 (9) 2002 (7) 2003 (7) 2004 (6) 2005 (2) 2006 (4) 2007 (6) 2008 (10) 2009 (9) 2010 (6) 2011 (9) 2012 (7) 2013 (7) 2014 (4) 2015 (4) 2016 (4) 2017 (3) 2018 (4) 2019 (1) 2020 (2) 2021 (3) 2022 (1) Barbie™ Life in the Dreamhouse Collection (1) Birthstone Beauties ™ (1) Black Label (23) Bob Mackie Barbie® Dolls (2) Children's Collector Series (1) Classical Goddess™ Collection (3) Collector Edition (18) Dioramas (6) Diseños de Amy Lee (1) Diseños de Ann Driskill (1) Diseños de Bill Greening (38) Diseños de Bob Mackie (2) Diseños de Byron Lars (1) Diseños de Caroline DeMersseman (1) Diseños de Javier Meabe (3) Diseños de Linda Kyaw (14) Diseños de Robert Best (5) Diseños de Sharon Zuckerman (9) Dolls of the World® (21) Dolls of the World® - The Princess Collection (17) Dolls of the World® Landmark Collection (4) Faraway Forest® Collection (6) Goddess Series (6) Gold Label (29) Hard Rock Cafe® Barbie® Dolls (1) Harley-Davidson® Barbie® Dolls (1) Haunted Beauty™ Collection (4) Holiday Barbie™ Dolls (6) Holiday Visions™ Series (1) Justice League™ Dolls (3) Legends of Ireland® Collection (1) Limited Edition (14) Magic & Mystery™ Collection (1) Masquerade Gala Collection ™ (1) Mi Colección (141) Mythical Muse™ Series (3) Native Spirit Collection (2) Official Barbie Collector Club℠ Exclusives (1) OOAK (3) Pink Label (31) Playline (15) Portrait Collection™ (2) Silver Label (2) Superstar Forever™ Collection (1) The Barbie Look™ Collection (3) The Hunger Games Collection (1) The Lord of the Rings (3) The Museum Collection (1) The Treasures of Africa ™ (1) The Twilight Saga Collection (1) Wonder Woman Dolls (2)