lunes, 20 de junio de 2011

Goddess of the Galaxy™ Barbie® Doll

Aunque esta Barbie está siendo muy criticada, sobre todo por su maquillaje, a mi me parece fantástica. El traje me parece espectacular, un corsé metálico con joyas en color fucsia, una capa brillante como si de las mismísimas estrellas se tratara y unas plataformas que no la dejan pisar el suelo. Esta Diosa de la Galaxia nos dice con su mirada que ha venido para conquistar este Universo de una manera feroz y fabulosa.
















Y por último, el calendario de esta gran Diosa de la Galaxia


20 comentarios:

  1. que hermosa la cago tiene el medio vestido

    ResponderEliminar
  2. Pues yo por más que la miro no termina de convencerme, reconozco que su outfit es espectacular, es el maquillaje lo que no me encaja, lo mismo en mano es otra cosa, aunque con las pocas novedades que llegan a España, quizá no tengamos ni esa oportunidad! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rossetti, bueno a mi personalmente los ojos me encantan, quizás la boca no me pega demasiado, pero lo que es el resto, creo que es espectacular. Estoy deseando poder comprarla. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. mmmm como q influencada por lady gaga en fin, esta bien pero hasta haya no creo comprarla. espero y este año haya algo q me sorpenda mas.

    ResponderEliminar
  5. Hola anónimo, tengo que decir que ya tengo esta Barbie entre mi colección, y que no es tan exagerada como en la foto, a mi personalmente me encanta, y el traje, espectacular.

    ResponderEliminar
  6. a la mayoria se vee que no le gusto pero creo que tu y yo tenemos los mismos gustos a mi me parece espectacularmente hermosa donde la compraste

    ResponderEliminar
  7. Hola Anónimo!! Muchas gracias por todos tus comentarios, creo que si tenemos los mismos gustos, no todas en las que has dejado un comentario pertenecen a mi colección. Si quieres ver mi colección, busca en etiquetas "Mi Colección" y ahi podras ver todas las que tengo. En cuanto al resto, son Barbies que simplemente me gustan o que tengo en mente comprar. Espero que las disfrutes, un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. A mí me parece una barbie espectacular, me recuerda más a star wars que a Lady Gaga... Sin embargo, me encanta Lady Gaga y me encantan las barbies de Lady Gaga, las agarro y las publico en mi FB...

    Lo siento, pero todas las barbies son hermosas.

    D.V.

    ResponderEliminar
  9. También me recuerda a Final Fantasy... XD
    Saludos.
    D.V

    ResponderEliminar
  10. Hola D.V esta Barbie ha creado mucha polémica, a mi realmente me encanta, el traje es espectacular y la cara, muy femenina. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Sheila tu blog es muy bueno! Te felicito, el mio es http://juegosyjuguetesdechicas.blogspot.com/ donde hay publicado una imagen de Barbie Lady Gaga Anónimo. :)

    ResponderEliminar
  12. D.v He subido un especial de Lady Gaga para ti y para este blog, espero que te guste.
    ER

    ResponderEliminar
  13. http://juegosyjuguetesdechicas.blogspot.com/2011/07/barbie-lady-gaga.html

    ResponderEliminar
  14. ¡Sheila sigue así! ¡Vas muy bien!

    ResponderEliminar
  15. Hola ER winx!! muchísimas gracias, me he pasado por tu blog, de hecho lo he puesto entre los blogs que sigo, así que estaremos en contacto, un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias a vos Sheila, yo también sigo tu blog, es que es muy bueno, jeje.
    Saludos.
    ER

    ResponderEliminar
  17. No es mi Barbie preferida y no digo que sea la más bonita. En esas imágenes se ve bonita, pero la vi "extraña" o mejor dicho "diferente" en esta imagen: http://4.bp.blogspot.com/-CGFk8PuRRho/TijWkhfLarI/AAAAAAAABaI/1o-ityZJjZ4/s290/andromeda-centuri3.jpg

    ResponderEliminar
  18. Hola ER winx!! la verdad es que en esa foto que has puesto no sale muy favorecida jaja, yo que la tengo, te puedo asegurar que se parece más a las fotos oficiales de barbiecollector, incluso no es tan exagerada. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  19. Lo mejor es su vestuario demasiado impactante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lisaclaire! Esta Barbie es impactante toda ella :)

      Eliminar

1996 (1) 1997 (1) 1999 (2) 2000 (6) 2001 (9) 2002 (7) 2003 (7) 2004 (6) 2005 (2) 2006 (4) 2007 (6) 2008 (10) 2009 (9) 2010 (6) 2011 (9) 2012 (7) 2013 (7) 2014 (4) 2015 (4) 2016 (4) 2017 (3) 2018 (4) 2019 (1) 2020 (2) 2021 (3) 2022 (1) Barbie™ Life in the Dreamhouse Collection (1) Birthstone Beauties ™ (1) Black Label (23) Bob Mackie Barbie® Dolls (2) Children's Collector Series (1) Classical Goddess™ Collection (3) Collector Edition (18) Dioramas (6) Diseños de Amy Lee (1) Diseños de Ann Driskill (1) Diseños de Bill Greening (38) Diseños de Bob Mackie (2) Diseños de Byron Lars (1) Diseños de Caroline DeMersseman (1) Diseños de Javier Meabe (3) Diseños de Linda Kyaw (14) Diseños de Robert Best (5) Diseños de Sharon Zuckerman (9) Dolls of the World® (21) Dolls of the World® - The Princess Collection (17) Dolls of the World® Landmark Collection (4) Faraway Forest® Collection (6) Goddess Series (6) Gold Label (29) Hard Rock Cafe® Barbie® Dolls (1) Harley-Davidson® Barbie® Dolls (1) Haunted Beauty™ Collection (4) Holiday Barbie™ Dolls (6) Holiday Visions™ Series (1) Justice League™ Dolls (3) Legends of Ireland® Collection (1) Limited Edition (14) Magic & Mystery™ Collection (1) Masquerade Gala Collection ™ (1) Mi Colección (141) Mythical Muse™ Series (3) Native Spirit Collection (2) Official Barbie Collector Club℠ Exclusives (1) OOAK (3) Pink Label (31) Playline (15) Portrait Collection™ (2) Silver Label (2) Superstar Forever™ Collection (1) The Barbie Look™ Collection (3) The Hunger Games Collection (1) The Lord of the Rings (3) The Museum Collection (1) The Treasures of Africa ™ (1) The Twilight Saga Collection (1) Wonder Woman Dolls (2)